jueves, 3 de abril de 2008

Aqui, aqui, aqui....

Después de tanto tiempo he vuelto, ha que bonito es que vuelva la inspiración y tener ganas de escribir, por fin sigo aqui...
Saben que es una de las cosas más increíble de la vida, lo estupidoz que podemos a llegar a ser como seres humanos, las cosas nos pasan frente a la nariz y no nos damos cuenta y aparte de todo todo aquello que deseamos nunca nos llega según nosotros..... hace unas semanas platicaba con un muy buen amigo... mis respetos para el para mi es "el señor", ojalá adquiriera su conocimiento y su pachequez... amalayón...!!!!
En fin... aparte de todo nos evitamos darnos placeres, sacarnos la espina por algo e incluso ni hablamos por el temor de que los demas opinen mal... asi que aqui van algunas que he de confesar...
1.- Si he hablado mal de la gente
2.- Si he probado las drogas, me gustan y tal vez lo vuelva a probar
3.- Me gusta tomar alcohol...
4.- Me gusta el sexo sin compromisos
5.- Si alguna vez tuve mi acrecamiento del 3er. tipo... guacala.... que miedo... pero que cool, nadie me lo platicó.
6.- Si, a veces me siento superior que los demás y ellos tienen la culpa por ser tan cerrados e inexpertos...
7.- Odio mi ciudad y si pienso irme a vivir lejos
8.- Pronto me ire de aqui

Lo que si me queda claro es que hoy por hoy lucho con ser mejor y demostrarme ante los demas como alguien que vale la pena... y que logra lo que quiere...
Gracias.....

Estas palabras fueron escritas durante un momento de estupidez en mi mente...

1 comentario:

jerónimo dijo...

ja! regresando con la cabeza en alto, la gente es estúpida, eso no entra a discusión... todos a veces somos gente y a veces personas, hay que tratar de ser personas el mayor tiempo posible.