lunes, 21 de abril de 2008

quienes somos....!!!!

jajaja, pues he aqui una de las cosas que me he encontrado en mi cuaderno...!!!

Escrito por mi:

En las ciencias comunes, el primero de estos dos puntos no representa dificultad alguna. Podria aun parecer ridiculo exigir la demostracion de la existencia del espacio, triangulos, cuadrados, etc., en geometria; el sol, de las estrellas, de los fenomenos magneticos, etc., en fisica. En esas cosas las ciencias, que se ocupan de lo que existe en el mundo sencible, los objetos tienen su origen en la experiencia y en lugar de demostrarlos, se estima que basta mostrarlos, sin embargo, ya en el seno mismo de las disciplinas no filosoficas pueden surgir dudas respecto a la existencia de sus objetos, por ejemplo, en psicologia, en la doctrina del espiritu; es posible preguntarse especialmente si existe el alma, o el espiritu; es decir, entidades subjetivas inmateriales; lo mismo que en teologia se puede preguntar si dios existe...

No mames... realmente ahi mi tratamiento contra i ezquizofrenia funcionaba... hoy solo me pregunto si yo existo, si lo que veo, hago y a quienes veo existen, o si realmente me ven... he dejado de dormir pensando en que si realmente me ven, seguramente puede ser por alun sentido de inferioridad que llevo muy en el fondo, o porque simplemente estoy asi, loco....!!!!

No hay comentarios: