jueves, 3 de enero de 2008

Los sabores de México, sin ser hippie


Se han dado cuenta de lo bonito que es México; sin duda alguna este país esta lleno de colores, aromas, sabores, amores, canciones y muchisisimas cosas que pueden terminar en “es”.
En fin, hoy me puse a pensar, rara cosa, pero en realidad disfruto el ver los Méxicos que hay, sí los Méxicos, pues por un lado, está el que sale en postales, pirámides, indígenas, flores, comidas, sitios; por otro lado, está el de los noticieros, si, aquel que tiene miles de muertos, acribillados, el que tiene hambre, el que sufre económicamente…
Pues ese no sale en las postales, pero hay que resaltar algo, dentro de todo, hay poesía, las lagrimas desesperadas de hambre, las flores, en todo…
Lástima que muchos no podemos verlo, pues estamos ocupados haciendo blogs o escuchando música, socializando con quien nos interesa…
Hoy, me comprometo ser más humano, más creativo, más manuel, más pensante… (atención eso no quiere decir que me vaya a hacer hippie eeee).

4 comentarios:

Clarissa Bell Rodriguez Ruiz dijo...

y que no sea hippie no quiere decir que deje la mota heeeeee !!!
jajjaja ntc carajito!!!
Me gusta México, todos deveriamos de tener un poco mas de nacionalismo para hacer que este país salga adelante.

jerónimo dijo...

También está el México que sale en las películas gringas. Ese en el que dormimos la siesta bajo el nopal y viajamos largas distancias en burro.

Yuvia Go dijo...

manuel!...yo tambien hice mi blog lero lero, te molestare todos los dias =) chao.

jerónimo dijo...

este wey ya no postea jaja