martes, 1 de enero de 2008

1er. texto del año, wow...!!!

Pues bien, no se por donde empezar, si no es que comentándoles que no había posteado, porque tenía mas de tres ideas en mente, pero pues al final terminare conjugándolas todas; así que si les da flojera, pues me vale, sálganse o sigan con esto…!!! GRACIAS
Quería hablar de mis últimos pensamientos, de cómo me sentía con el primer aniversario luctuoso de mi padre, criticar a las personas en el año nuevo, de mis propósitos de año nuevo a manera de sarcasmo (típico en mi), de que deseo de la vida, de un mensaje sincero de agradecimientos y mejores deseo (no a manera de sarcasmo), etc…
Pues ya todo revuelto esto va así:
Quería empezar mi blog a partir de este año como el diario de Bridget Jones, ahhh y es que ese sarcasmo inglés para mi, es muy bueno. Pero en fin lo sigo pensando, igual hago otro blog, llamado “Manuel´s diary Jones” o alguna tontada así. Y me vale que sea muy gay… me gusta y que…!!!
Por otro lado pues he pensado mucho en la muerte de mi padre, que acaba de cumplir hace un día su primer año de muerto, a lo que comento que en la celebración de este año nuevo “muy familiar todo”, para que mi mamá no se sintiera sola (ni que no le gustara), pues nos jun tamos los tres hermanos, o sea tres familias, mi mama y yo, “la paquy” y “la puppy”, en fin, unos de los mejores diálogos fueron:
- la muerte es dejar el cuerpo, el espíritu se desprende.
- La muerte solo duele por extrañar al que se va.
- Yo no quiero depender de los demás cuando sea viejito.
- Y muchas otras que no recuerdo, pero fueron bien profundas…
En fin, espero este año que va comenzando no se muera nadie, por favor!, pues olvidar todo lo que ha pasado en el anterior, dedicarme a realizarme plenamente como un hombre hecho y derecho, es decir trabajar, costearme la vida, entre otras cosas; y hablando de otras cosas, pues quiero decirles a los amigos que he recolectado en estos últimos tiempos que los quiero un chingo, y que los admiro y respeto, espero que se les cumpla y se nos cumplan todos nuestros planes; a los amigos que ya tengo de hace rato, que mas bien son más amigas (dijo el joto), pues les deseo lo mejor del mundo y que sigamos juntos y a los dos tipos de amistades, que nos sigamos conociendo más y que ojalá aunque suene como utopía, que todos seamos felices y no nos falte talento, amor y trabajo. ( ya se que cómo friego con el trabajo, pero pues quiero trabajar pues).
Y si de fregar se trata, no manchen la bola de estúpidos de acá de Guaymas, menuda forma de celebrar el año nuevo, pero en fin se respeta, jajaja, y podría hacer una lista de deseos y todo el rollo, que son las sandeces de estupideces que preguntan todos, aparte de la idiotez de decirnos a nuestra familia “nos acordamos en esta fecha de Don Manuel, que triste verdad, o sea que feo para ustedes”, pues no, no estamos felices pero sobrevivimos… en fin, me despido y les deseo cosas buenas y una que otra mala, para que se equilibren las cosas….
En fin, esto es en resumidísimas palabras lo que quería comentar, pero se que cuando lo vuelva a leer me faltaran muchas mas…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps bastante interesante la amnera en la quemezclaste las cosas
manuel.

pss me gusto la frase:

- al muerte es dejar el cuerpo, el espiritu se desprende .

que mas te puedo decir we..

conque no vaias a sr una version
"Del diario de daniela" una produccion de televisa jajajaj

todo esta bien , ni algo asi como
un chismografo jajaja todo esta bien...

pss de nombre me gustaria:
1.un dia con manuel
2.la vida secreta de X
3.manuel en sus dias (jajajaj)
4.manuel..caso e la vida real

tu decide wee

jajajajaj pss salee ia ievo un
pergamino aqui jajaja


PD:ia sabs que te deseo lo mejro este año wee , y se que ser´´á de exito we...te lo juroo
PD:cuidate kabron :D

Anónimo dijo...

i me falto algoo .....

tu papa aia en donde este

debe estar tan orgulloso de tener un hijo como tu wee que cumple todos los aspectos :D

1. una integra persona , intelectual , con cultura y aparte de todo uns exelente ser humano :D

Anónimo dijo...

ei ke onda
woo ke bueno ke te la
pasaste bien
y neta te admiro
por lo de tu papa
=D
ke grande eres
bueno nos vemos pronto
a ver cuando xD
sale pues!

Clarissa Bell Rodriguez Ruiz dijo...

Carajitooooo!!!! ps te quiero un chingo!!! recibe de mi parte los mejores deseos y todo mi apoyo para este 2008. Me encanta estar contigo, platico superchingon, profundiso agusto y divago muy bien! jajaaj somos la ondaaaaa!!!! cefeeee!!!

manuel dijo...

de plano,ehhh, en cuanto llegue, un cafesatzo para divagar machin de toda nuestras vidas...!!!!, oye... pero sin horario eeeee, jajajaja sale pues

Anónimo dijo...

a wevoooo manuel!!! la flaka reportandose con vos.
asi es muchachote. ya sabes tu como somos, como sentimos y como vivimos y sabes muy bien que en mi corazote y cabecita te encuentras, a veces no mas hay que escarbar un poco, por aquello de como vivimos y que consumimos mientras lo hacemos. aaahhhh todo un chorotee pa decirte Feliz año!!! Feliz vidaaa!!!!y que aunque ya no este siempre de pegosta con vos, siempre sera un gusto y dicha verle y charlar y pelear y como no burlars de de.... la vida con usted.
un gusto conocerte y ser tu amiva
y si cuando llegues avisame pa cafeciar..... sale
ahi nos andamos viendo para seguir compartiendo caminos
un mil besotes pa ti . Untatelos!!!!!

jerónimo dijo...

pos rápidamente después de leer tu post, haciendo una visita a www.proverbia.net, para recordar una frase de Da Vinci que una vez leí (no se donde)y dice así copy/paste

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Da Vinci

Pos nomás ese mensaje, quesque todos nos morimos, pos sí, ¿debe atormentarnos? NO, imagínate qué hueva vivir toda la vida.

jerónimo dijo...

jaja vivir toda la vida, vivir para siempre digo